El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer persigue, arrolla y mata a ladrón que le quitó celular

Dos mujeres en Buenos Aires, capital de Argentina, persiguieron con camioneta a dos hombres que escaparon en moto con un celular robado y mataron a uno al arrollarlo.

Por: Redaccion 23 Mayo 2018 11 25

Cecilia Rivas, modelo de 32 años de edad, y Roxana Susterman, de 39 años, iban en auto que manejaba la primera en el barrio de Balvanera.

Una moto con dos hombres a bordo interceptó el auto que conducía Cecilia, para luego robarle el teléfono celular.

La conductora comenzó a perseguirlos en su auto Peugeot 207. Ellos perdieron el control de la motocicleta y chocaron contra Renault Megane estacionado, informan medios argentinos.

Cuando chocaron, cayeron al suelo y la mujer los arrolló con su vehículo, con lo que murió uno de los ladrones, mientras que el otro terminó herido, así que lo cuerpos de emergencias al hospital Ramos Mejía.

Oscar Oronona, de 44 años, falleció en el acto por el atropello que sufrió del auto de cecilia.

El otro presunto ladrón fue identificado como Julián Cardozo, quien está grave en el hospital.

La Policía de Buenos Aires recuperó el teléfono y comenzó investigación por homicidio culposo. Cecilia está libre y declaró que en ningún momento chocó a los delincuentes.

Después escribió Cecilia Rivas en redes: “Gracias a todos los que se preocuparon y ocuparon de mí. Ya estoy en casa. Fue un trágico accidente! Necesito paz y descansar”.

Además anunció que no irá a programas o medios para aclarar mediáticamente lo sucedido.


Las Más Leídas