El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aprueba cabildo construcción de Azenzo Torre Corporativa y dos más

En sesión de cabildo los regidores del ayuntamiento aprobaron la construcción del condominio “Azenzo Torre Corporativa” y otros dos más para empezar con las construcciones.

Por: Andrés Estrada Medina 23 Mayo 2018 10 41

Fue a través de la mayoría de votos de los regidores del Cabildo por el cual aprobaron la construcción de estos fraccionamientos:

Dictamen del C. Francisco Javier Ramírez Lares en su carácter de Representante legal de Edicatel del Norte S.A de C.V. para desarrollar el condominio Plaza Monte Albán y su nomenclatura.

Solicitud del C. Armando Maldonado Ramos Representante Legal de Megaconst Remodelaciones y Construcciones Norte S.A de C.V. para el desarrollo del Condominio “Azenzo Torre Corporativa” y su nomenclatura.

Solicitud de C. Felipe Alejandro Colomo Arreola, Representante legal de Inmobiliaria Candela S.A. de C.V. para desarrollar el condominio “Condominio Plaza Cantera Cinco E5 y su nomenclatura.

Cabe destacar que en esta sesión de Cabildo estaba presente el alcalde suplente Marco Antonio Bonilla Mendoza, esto tras la licencia que otorgó Cabildo en la sesión extraordinaria a Maru Campos para separarse del cargo y competir en las campañas para la reelección.


Las Más Leídas