El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Camargo-La Cruz pasa a la siguiente ronda en el beisbol Williansport

Equipo de béisbol fusionado de dos municipio pasa a la siguiente fase en la categoría de 7 y 8 años en Delicias.

Por: Valentin Ramírez Ll. 23 Mayo 2018 07 56

El béisbol no se detiene en la zona centro sur, se llevó a cabo el Campeonato de Béisbol de la liga William Sport, en la Ciudad de Delicias, en la categoría 7 y 8 años.

En esta contienda participaron 9 equipos, los niños estuvieron dando un buen resultado, los pequeños del municipio de La Cruz y Camargo han mejorado el juego de pelota caliente y están dando un resultado positivo en este deporte.

Con los resultados obtenidos se llevan el pase al regional y sólo un paso más para llegar al campeonato nacional, este trabajo se ha visto reflejado en el diamante y sobre todo en la preparación que se lleva a cabo todos los días de entrenamiento,

Los niños que participaron en este equipo son David Domínguez, Santiago Morales, Adrián Montes, Jonatan Chavarría, Antonio Montes, Carlos Galindo, Amir Vázquez, Bruno Márquez, Ángel Chavira, René Medina, José Acosta, Javier pastrana y quién encabeza el equipo como manejador es Víctor Espinoza.

Son 9 equipos los participantes pero solo 3 que pasan, por lo pronto los pequeños están demostrando que son muy buenos peloteros.


Las Más Leídas