El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este fue el delito por el que le formularon imputación al “Cumbias”

La Fiscalía General del Estado le formuló imputación a Enrique L.A., alias “El Cumbias” por el homicidio de 8 personas el 15 de marzo en Creel y  San Juanito, aquí los hechos.

Por: Andrés Estrada Medina 22 Mayo 2018 16 28

Según las investigaciones Enrique L. A. es probable responsable de los homicidios con armas de fuego de tres personas en San Juanito y 5 más en Creel, entre ellos mujer para lo cual junto con varios sujetos utilizaron al menos cinco vehículos que tenían reportes de robo

Según video de seguridad que publicó Expansión muestra a más de diez sujetos armados en tiroteo a plena luz del día, el cual dejó como saldo ocho personas sin vida entre ellas niña de 14 años, esto con fecha del 15 de marzo del 2010.

En el video puede observarse como los sujetos abren fuego con fusiles de asalto a los vehículos que están cercanos así como viviendas.

En dicho video puede verse como los sujetos armados llegaron a vehículo del lado del pasajero, los cuales recibían órdenes para realizar los asesinatos. También puede verse a sujeto con pistola grande en el asiento del copiloto, toma sustancia blanca y la coloca sobre su nariz.

Además dos sujetos armados interceptan automóvil y secuestran al conductor, después disparan a dos personas en camioneta.

Dentro de las imágenes que mas sorprendieron los sujetos con armas corren por campo antes de llegar a las puertas de complejo de vivienda y empiezan a detonar sus armas en las puertas y ventanas de la residencia.

Cabe destacar que la audiencia de vinculación a proceso será el viernes 25 de mayo, en la que definirán la situación jurídica del “Cumbias” quien permanecerá bajo medidas cautelares de prisión preventiva.


Las Más Leídas