El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dictan quinta sentencia contra violador serial en Juárez

Juez dictó una quinta sentencia contra un hombre encontrado nuevamente culpable de violación, en Ciudad Juárez.

Por: Redaccion 22 Mayo 2018 15 46

La Fiscalía dio a conocer que en una audiencia de juicio abreviado, un Juez sentenció a 5 años y 6 meses de prisión a Jesús Manuel Márquez Velázquez, de 34 años, por el delito de violación agravada en contra de una mujer de 37 años.

Según las indagatorias, los hechos sucedieron el día 01 de junio del 2009, alrededor de las 07:45 horas, cuando la víctima iba caminando por un terreno baldío que se ubica entre Independencia y Talamás Camandari, en Parajes del Sur.

En el trayecto, Jesús Manuel sujetó a la mujer por el cuello amenazándola con un cuchillo de hacerle daño si no hacía lo que le pedía, para después tirarla al piso, abusar de ella y después huir del lugar.

La afectada pidió auxilio de inmediato y acudió a presentar la denuncia correspondiente ante la autoridad, aportando datos importantes del perfil de Jesús Manuel Márquez Velázquez, el cual reconoció al momento de su captura.

Con esta resolución dictada por la autoridad Judicial, el sentenciado suma una condena de 28 años y 7 meses de cárcel por cinco víctimas,  y se le investiga por seis casos más.


Las Más Leídas