El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo acusan de violar y matar a dos jovencitas de 13 y 14 años en los 90

Un hombre de 55 años de edad fue acusado de asesinar a do menores de edad, cuyos cuerpos fueron ubicados en calles de la colonia San Antonio, en los años 90.

Por: Redaccion 22 Mayo 2018 14 15

La Fiscalía dio a conocer que se logró el arresto de Manuel N. R. de 55 años de edad, a quien le fincaron cargos por el homicidio de dos menores de 13 y 14 años de edad, registrados en la década de los 90.

La jovencita identificada con las iniciales R.I.T.Q., de 14 años, desapareció el día 13 de diciembre de 1995 cuando iba por su sobrino al supermercado Smart de la avenida López Mateos.

Después de dos días de búsqueda fue encontrada sin vida en el cruce de las Calles Murcia y Hungría, de la colonia San Antonio.

La otra menor de 13 años, identificada con las iniciales S.I.S.R, salió de su domicilio ubicado en la colonia Independencia l, el 08 de agosto de 1996, y un día después fue localizada sin vida en un lote baldío, ubicado en calle Aserraderos y Vías del Ferrocarril, de la colonia San Antonio.

La causa de muerte S.I.S.R. fue asfixia mecánica por estrangulamiento, mientras que R.I.T.Q. murió a causa de traumatismo craneoencefálico, además de que ambas fueron violentadas sexualmente.

La Fiscalía indicó que a Manuel N.R. se le investiga por otros hechos similares.


Las Más Leídas