El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Infraestructura de la UACH sobrada: Luis Fierro en Parral

El rector de la UACH, Luis Alberto Fierro, declaró que cuentan con infraestructura sobrada, luego de inaugurar nuevas carreras en el Campus de Parral.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 22 Mayo 2018 09 26

Medios de Parral difundieron palabras del rector Luis Fierro, quien mencionó que para finales del próximo año realizarán reordenamiento de oferta académica administrativa.

Para el reordenamiento el rector de la UACH revisará con la Alcaldía de Parral los proyectos que contemplan en las regiones.

“En torno a eso se volteará a ver las vocaciones naturales de las regiones para fomentar los programas educativos que verdaderamente coinciden con las necesidades de la población”, declaró el rector Fierro, según publica El Sol de Parral.

Luego especificó que está sobrada la infraestructura en el Centro Universitario de Parral, por lo que no crearán más aulas y laboratorios de momento.

“De que tenemos infraestructura, sí la tenemos, ya que para abrir un nuevo programa educativo se requieren tres condiciones, aparte del estudio de factibilidad de la zona hacia la que se va orientar”, añadió Luis Fierro Ramírez.


Las Más Leídas