El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se preparan las "Nuevas Águilas" de la UACH para la pretemporada

Quieren Lucir en el “Tazón Intercontinental.

Nuevo grito de guerra se escha todos los días de lunes a viernes a las 19:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario, es el nuevo vuelo del equipo de futbol americano de la Universidad Autónoma de Chihuahua, que se prepara para su próxima pretemporada del campeonato de la Liga Mayor de Onefa.

Por: Valentin Ramírez Ll. 21 Mayo 2018 19 35

El equipo bajo las órdenes del coach Javier Trevizo, han comenzado a la preparación táctica después de haber realizado todo un programa de acondicionamiento físico, los muchachos novatos y los experimentados están haciendo una mezcla atómica que está a punto de detonar.

Las órdenes de Trevizo son enérgicas y la nueva contratación, el coach Sergio Olvera Quintana, nuevo Coordinador Ofensivo de las Águilas, fue Head Coach de los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo, además de haber cumplido como jugador desde fuerzas básicas 24 temporadas y miembro del Salón de la Fama del futbol Americano de México.

Olvera Quintana aplica dinámicas para sacar el coraje personal de los jugadores y sobre todo para que no fallen a la hora de los encuentros, con luchas y agarres, con forcejeos para fomentar la competencia y abatir la monotonía.

El conjunto universitario en su nueva faceta participa bajo el programa del Maestro Hans Flores Porras, Coordinador de Deportes de la UACH, que presentarán el próximo “Tazón Intercontinental” con el choque de Águilas Uach contra los Warriors, el próximo 18 de agosto en el Estadio Olímpico Universitario a partir de las 16:00 horas, con un equipo visitante con jugadores de segunda y tercera división mundial, representantes de varios Países. No te lo puedes perder.


Las Más Leídas