El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los sentencian por intento de homicidio

Dos hombres fueron sentenciados a prisión acusados del delito de homicidio simple en grado de tentativa.

Por: Redaccion 21 Mayo 2018 17 54

Gustavo Villalba González fue sentenciado por un Juez de Control a dos años y ocho meses, por el delito de homicidio simple en grado de tentativa, cometido en agravio de una persona de sexo masculino, informó la Fiscalía.

Según las investigaciones, alrededor de las 22:00 horas del día 23 de noviembre del año pasado, en el cruce de las calles Palacio de Tikal y Ramón Rayón, en la colonia Paseo de las Torres, el agresor abordó a su víctima a quien amenazó.

Posteriormente lo agredió con los puños en la cara para enseguida sacar un cuchillo y lesionarlo causándole heridas en cara y cuello, así también, lo lesionó con una piedra en la cabeza.

Asimismo, en procedimiento abreviado, Carlos Albino Torres Ramírez de 27 años, fue sentenciado a cuatro años y seis meses, por el mismo delito.

Siendo aproximadamente las 20:00 horas del día 19 de septiembre del año pasado, en la calle Rivera del Olimpo, de la colonia Riveras del Bravo, el agresor abordó a su víctima a quien amenazó de muerte.

Posteriormente, dos sujetos se acercaron al agresor y le dieron un arma de fuego la cual utilizó para disparar en contra de la víctima, para enseguida huir del lugar debido a que se le encasquilló el arma de fuego.


Las Más Leídas