El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan al “Cumbias” en Cereso de Aquiles Serdán

Por cumplimiento de orden de aprehensión en su contra por el homicidio de 8 personas en 2010 cambian de penal a Enrique López Acosta “El Cumbias” de Hermosillo a Chihuahua.

Por: Berenice Iracheta V. 21 Mayo 2018 15 41

Como antecedente Enrique L.A., alias “El Cumbias”, de 41 años, lo detuvieron el 13 de diciembre del 2010, en la ciudad de Delicias., Chihuahua por el Ejército Mexicano y puesto a disposición de autoridades federales por delitos de narcotráfico y delincuencia organizada.

Cabe destacar que Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía de distrito zona occidente, cumplimentaron en Hermosillo., Sonora, orden de aprehensión en contra de Enrique L.A., alias “El Cumbias”, probable responsable de ocho homicidios el 15 de marzo, en Creel municipio de Bocoyna.

Félix González vocero de la Fiscalía Zona Occidente confirmó el traslado de dicha persona al cereso de Aquiles Serdán, además comentó que tiene otras órdenes de aprehensión las cuales son homicidio calificado grado tentativa, lesiones calificadas y robo de vehículo.

La orden de aprehensión bajo la Causa Penal 181/2010, la cumplimentó Centro Penitenciario de Sonora y posteriormente lo llevaron  al Centro de Readaptación Social número uno en el municipio de Aquiles Serdán en donde enfrentará los hechos delictivos que le atribuyen.



Las Más Leídas