El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Directores municipales analizarán mañana construcción de cuartos rosas

La Comisión de Obras Públicas realizará reunión mañana, en la cual participarán los diferentes directores de dependencias para analizar el tema de la construcción de cuartos rosas o independientes.

Por: Marieli Sánchez Banda 21 Mayo 2018 14 35

En recientes días, la organización Plan Estratégico reveló estudio en el que aseguran, la Administración construyó más de mil cuartos en zonas de alto riesgo.

Por tal motivo, mañana los directores de Obras Públicas, Protección Civil, Asentamientos Humanos e Instituto Municipal de Investigación y Planeación sostendrán reunión con los regidores de esta comisión para analizar los lineamientos que siguieron para construir los cuartos.

Este día en la Comisión de Ecología y Protección Civil, también determinaron la necesidad de efectuar reunión para que los directores involucrados expliquen cómo construyeron los cuartos y si en efecto están en zona de alto riesgo.

La regidora Laura Tapia Martínez informó que la próxima reunión de la Comisión que dirige será el 4 de junio a las 11 de la mañana y solicitarán la participación del director de Protección Civil, Obras Públicas e IMIP.


Las Más Leídas