El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfrentamiento entre candidatos necesario para debates: Pavel Aguilar

El dirigente estatal del PRD, Pavel Aguilar Reynal aseguró que el debate entre los candidatos es necesario para los debates y así podrán tomar mejor decisión los ciudadanos este 1ero de julio.

Por: Daniela González Estrada 21 Mayo 2018 12 28

Varios analistas coinciden en que el debate presidencial de ayer tuvo excesivo enfrentamiento, ya que las cosas fueron concentradas más en señalamientos que en planteamiento de propuestas.

Respecto a esto, el dirigente estatal del PRD, Pavel Aguilar comentó “La verdad me parece necesario el enfrentamiento es parte de todos lo debates y si existieron propuestas, me pareció equilibrado por ambas partes” acotó.

Como señalamiento aseguró que le pareció que los oradores estaban en contra del candidato Ricardo Anaya por las preguntas incisivas pero que en términos generales, le pareció buen dinamismo el que los candidatos pudieran moverse al hablar y que tuvieran acercamiento con la gente.

El PRD va en alianza a nivel federal dentro del frente, por lo que el dirigente aseguró que las propuestas de Anaya fueron las mejores e hizo mención de las oportunidades y la especial atención para los migrantes.

Acerca de las propuestas de Andrés Manuel dijo “ Andrés Manuel solo sigue los ciclos, solo sigue sus charras, bajo estos argumentos, parecen más mermes sus propuestas, estoy seguro que Anaya será el próximo presidente de México” finalizó.


Las Más Leídas