El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El Bronco viene a Juárez para el arranque de campaña de Cabada

Jaime Rodríguez "El Bronco", candidato por la presidencia de la República visitará Chihuahua y participará en el arranque de campaña de Armando Cabada  este jueves 24 de mayo en Ciudad Juárez.

Por: Marieli Sánchez Banda 21 Mayo 2018 12 28

En punto de las 6 de la tarde de este jueves, El Bronco acudirá al evento de arranque de campaña de Cabada, quien este día solicitará licencia para separarse de su cargo y buscar la reelección.

Previo al encuentro con el presidente municipal de Ciudad Juárez, el también Independiente Jaime Rodríguez arribará a la ciudad de Chihuahua a las 17:00 horas del miércoles 23 de mayo y reunirá con líderes de la comunidad a las 18:00 horas en el Salón Villarreal. También en la ciudad de Chihuahua, el Bronco atenderá a los medios a las 8 de la noche.

La agenda para el jueves 24 de mayo contempla desayuno con líderes ganaderos, productores del campo y cámaras empresariales, en este mismo sitio, para entrevistarse con los medios a las 10:00 horas y partir hasta Parral a las 11:00 de la mañana.

Luego de recorrer con los candidatos de Parral, El Bronco atenderá a los medios y volará hasta Ciudad Juárez para arribar a las 16:30 horas.

Al finalizar su participación en el arranque de campaña de Armando Cabada Alvídrez, ofrecerá rueda de prensa con los medios de comunicación en la frontera, a las 20:00 horas.


Las Más Leídas