El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Beneficiará albergue a más de 700 rarámuris de Cuauhtémoc

La construcción del Albergue Tibúalachi beneficiará a más de 700 rarámuris de Cuauhtemóc al contar con la ayuda de los empresarios chihuahuenses.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 21 Mayo 2018 10 54

Apoyo con cariño A.C. y la colaboración de la FECHAC, con el fin de brindar hospedaje a familiares y pacientes rarámuris provenientes de la sierra que necesitan atención medica especializada, iniciaron con la inauguración del Albergue.


Las instalaciones cuentan con todo lo necesario para la asistencia de las personas como: baños en excelentes condiciones, habitaciones para hospedar con control térmico, salidas de emergencia y señalamientos de seguridad, así como sala de usos múltiples.

Todo será en beneficio de los rarámuris, en donde podrán recibir alimentación, hospedaje, asistencia médica, asesorías, y educación básica en cuestiones de salud, higiene, valores éticos y morales.

Así también la Coordinadora de Operaciones de la FECHAC región Cuauhtémoc Sonia Murillo Robles dijo que la Fundación de Empresarios impulsa este tipo de obras para fortalecer a la sociedad y generar oportunidades para los chihuahuenses como el caso del Albergue Tibuálachi.


  




Las Más Leídas