El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fuerza UACh se impone a Dorados Inter en futbol estatal de Formación

En un partido muy disputado que se fue de lado de los universitarios, en la categoria sub 19 de semifinales de la Liga.

Por: Valentin Ramírez Ll. 21 Mayo 2018 09 36

En un partido digno de semifinales, Fuerza UACh venció 2-1 a Dorados Inter en la ida de la categoría sub 19 de la Liga Estatal de Fútbol de Formación.

Ante una excelente entrada en el graderío del “Nido Águila” casa de los interistas,  el partido empezó muy movido desde el silbatazo inicial; fue al 15, cuando Adrián Muñoz, en servicio de tiro de esquina conectó de cabeza para el uno por cero parcial.

La respuesta local fue casi inmediata y al 22’, Axel Delgado, con disparo de media distancia hizo el de la paridad contando con la complicidad del cancerbero dorado.

Al 38’ Jorge Reyna dejó lo que a la postre serían cifras definitivas al contactar de derecha balón a la deriva en área interista.

En la parte complementaria ya no hubo más daño en los marcos.

Así, con el partido de vuelta a celebrarse el fin de semana, la serie se percibe igual de pareja sin claro favorito.

Empate en Delicias

Por su parte, en la categoría sub 11, CEIZFUD e Independiente igualaron a un tanto en partido de ida de las semifinales de la categoría menor del circuito.

Intensidad y buen fútbol el desplegado en la capital agrícola del estado al enfrentarse dos escuadras protagonistas de la Liga.

Con un primer tiempo sin anotaciones, al 6’ de la segunda mitad, Ángel Morales abrió el marcador para Independiente.

A diez minutos del final cayó la anotación deliciense por conducto de Juan Martínez quien de esa manera emparejó las acciones dejando la definición para la vuelta.


Las Más Leídas