El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Miguel Ángel González preparándose en CDMX *Chihuahua salió bien librado en el debate


Por: Redaccion 21 Mayo 2018 07 45

POR CIERTO el que ya se preparó fue Miguel Ángel González.

El candidato a diputado ahora por el Partido Nueva Alianza, viajó a la Ciudad de México y se puso a las órdenes del presidente nacional de dicho partido, Luis Castro.

Aseguran que aprovechó para presentar algunas propuestas para aprovechar mejor la estructura magisterial, que rondan entre unos 60 mil en todo el estado, los cuales tendrán que aceitar muuuuy bien.

La meta es alcanzar mínimo los tres escaños acostumbrados en las últimas legislaturas en el Congreso del Estado y meter dos regidurías por Cabildo.

A ver si es cierto...

**********



LA LIBRA... El estado de Chihuahua o mejor dicho ciudad Juárez salió bien librado del 2o debate presidencial, que se llevó ayer en Tijuana.

Por los temas que se iban a abordar se esperaba que Juárez tuviera varias menciones, principalmente por los años de la narcoguerra y el punto importante que representa para los migrantes y para el tráfico de las drogas.

Sin embargo los candidatos a la Presidencia se concentraron en otros aspectos a excepción de Ricardo Anaya, que en una ocasión puso como ejemplo a ciudad Juárez por el problema social que existe derivado de que tanto la mamá como el papá tienen que salir a trabajar.

Es resultado del modelo maquilador, aunque no lo dijo de esa manera, pero sí propuso ampliar las escuelas de tiempo completo para que los niños pasen menos tiempo en la calle.

A nivel local varios políticos aprovecharon el Face para manifestar su apoyo a cada uno de sus candidatos. Al que se extraño fue al gobernador Javier Corral, no tuiteó nada ayer y su último post es del 13 de mayo lo que ya está rompiendo rércord…

********



Las Más Leídas