El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

AMLO tiene médico que no tiene ni Obama: Meade

Durante el cierre del debate, el candidato Meade, cuestionó los ingresos que AMLO reporta, y dijo "ahora nos enteramos de que tiene médico que no tiene ni Obama y tendrá que explicarnos cómo lo pagó".

Por: Dámaris Arellanes Cruz 20 Mayo 2018 22 36

Casi a manera de cita, el candidato Meade, utilizó la famosa frase de Andrés Manuel, para cuestionarlo por el servicio médico que utiliza, pues insinuó, que recientemente descubrieron que el doctor que lo atiende es de muy alto nivel y que no lo tiene ni Obama.

Además hizo mención de los 3 mil millones de pesos que tiene a disposición desde hace años gracias al manejo de su partido político y que agregó lo manejan sus hijos.

Por su parte el candidato de Morena, contestó que el está en excelente estado de salud, y replicó, "soy el de más edad, también el de más experiencia, y estoy muy bien de salud, ahora quieren enfermarme".

Señaló que su candidatura está por encima de los demás candidatos y que lo demostrará el próximo 01 de julio, con los resultados de las votaciones, finalizó y dijo que va a ganarle a los representantes de la mafia del poder.



Las Más Leídas