El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Opera Mina Dolores con normalidad pese a delincuencia, niegan amenazas

Mina de Dolores en Madera no tiene ninguna afectación por la delincuencia organizada, así lo aseguró su director, José Jabalera además de que trabajan de manera normal y sin ninguna amenaza. 

Por: Daniela González Estrada 20 Mayo 2018 10 19

El titular de la Dirección de Minería de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico dio a conocer que más de mil empleados de la Mina de Dolores, la. Cual esta en en Madera, trabajan de manera normal y sin contratiempos.

El funcionario desmintió por medios e boletín de prensa, que las actividades de la mina estuvieran afectadas por cuestiones de la delincuencia organizada en la región.

“Trabajan sin ningún problema y los suministros llegan a la mina; ellos sí dicen que saben, pero tienen amenazas. En la mina y sus alrededores no hay ningún evento”, manifestó José Jabalera.

El director de Minería añadió que las operaciones de la Mina de Dolores continúan de manera normal y que la dependencia a su cargo está en comunicación con la compañía.

“Todas las operaciones con normalidad y nosotros les ofrecimos el apoyo, al igual que el Gobierno del Estado, en caso de cualquier situación estamos completamente a su disposición”, aseveró.


Las Más Leídas