El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a cajera y clienta de Smart por robo

Una cajera y una clienta de una sucursal de Smart en Chihuahua fueron detenidas por robar mercancía.

Por: Redaccion 20 Mayo 2018 10 08

Dos mujeres identificadas como Blanca Azucena M. A. y Gloria E. F. fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal al intentar sacar una gran cantidad de mercancía de Smart, marcando en caja sólo algunos de los productos.

Lo anterior lo dio a conocer este domingo la Policía Municipal e indicó que el hecho se registró durante la tarde del jueves cuando encargados de seguridad de una tienda Smart ubicada en avenida De las Industrias y Los Nogales detectaron la supuesta irregularidad.

Ante ello solicitaron el apoyo de agentes municipales para entregar a las dos mujeres al tiempo de mostrar la gran cantidad de artículos que llevaban por una cifra cercana a los 5 mil pesos, pagando únicamente 350.

En ese sentido, se detuvo a la cajera del establecimiento, identificada como Blanca Azucena M. A., de 28 años de edad, así como a Gloria E. F. de 52 años, quien había adquirido distintos productos para la despensa en acuerdo con la empleada para pagar la cantidad menor, situación que al parecer ya habían cometido antes.

Los guardias del lugar dejaron a la mujer llegar a la puerta de salida para solicitar el comprobante de pago y cotejar lo pagado con el total de productos como una forma de acreditar el hecho y debido a que dijo no traerlo consigo, revisaron la caja registradora  y encontraron que solamente pagó los 350 pesos.


Las Más Leídas