El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tomó Conalep Delicias taller por La Paz, aseguran disminuyó Bullying

Tras tomar el taller “Construyamos Mundo de Paz, Dejemos la Violencia en Paz”, estudiantes del Conalep en Delicias, aseguran disminuyó en bullying en las aulas.

Por: Daniela González Estrada 20 Mayo 2018 09 13

Jóvenes del Conalep en Delicias terminaron el curso “Construyamos Mundo de Paz, Dejemos la Violencia en Paz” esto con la participación de Onéami Escuela para padres y Fehac.

También les entraron reconocimiento por terminar el taller, esto con el apoyo de la Fundación de la Empresa Chihuahuense A.C. (Fechas) esto con con el objetivo de promover el compromiso de la promover La Paz y disminuir la violencia familia y social en la comunidad de Delicias.

Los reconocimientos los entregó el Director del Conalep en Ingeniero Mario Alberto Mata Licón; La Consejera de Formación y Desarrollo Familiar Integral A,C.

En al demonio los jóvenes dieron algunos testimonios de que después del curso el bullanguero bajo y tiene otra actitud respecto a discusiones o conflictos que pueden presentarse en la escuela.

También hablaron sobre la promoción de los valores en el aula y el espeto a los derechos humanos ya que son fundamentales en este curso.

Fechas tiene modelo de responsabilidad social con el que son posibles estos cursos, el cual suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, ya que emiten 10 consejeros voluntarios que aportan a los proyectos.


Las Más Leídas