El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A todo esto renunció Meghan Markle por su matrimonio real

Aquí te mostramos a lo que tuvo que renunciar Meghan Markle por su matrimonio con el Príncipe Harry de Inglaterra.

Por: Daniela González Estrada 20 Mayo 2018 07 31


Después de la boda, Meghan tiene que cumplir estos aspectos, algunos ya los tenia y otros no pero ya forman parte de su nueva vida, esto según los protocolos que dicta este reino. 

1- la primera es la enuncia a su carrera como actriz, después del casamiento, Meghan no podrá volver a participar en cualquier tipo de actuación, algunas de las películas en las que participó son: Recuérdame y Cómo acabar con tu jefe, así como en las series Cuts, Love, Inc., Castle, CSI: Nueva York y, sobre todo, Suits, la ficción que le dio la familia.

2- A sus redes sociales, nadie de la realeza tiene redes sociales por lo que tuvo que cerrar sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, también su blog personal.

3- . A su mascota, Meghan adopto labrador hace algunos años y vive ya con amigos de la exactriz, pues su edad y estado de salud no le permite aguantar los kilómetros de viaje que tiene y tendrá que hacer.

4- A su estilo, desde hoy en delante, tiene que vestir con forme marca el protocolo de la realeza, no podrá utilizar vestidos muy cortos ni colores extravagantes, tampoco lentejuelas.

5- A tener postura política, la actriz no podrá expresar públicamente este aspecto pues debe mantenerse al marguen de los estándares.


Las Más Leídas