El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutan a uno en Cuauhtémoc; detuvieron a los agresores

Sujetos armados ejecutaron a persona ayer por la noche en calles de Cuauhtémoc; elementos de seguridad implementaron operativo y lograron su detención.

Por: Daniela Nava Andrade 19 Mayo 2018 08 49

Cerca de las 08:20 horas en las calles Quinta y Morelos, sujetos armados abrieron fuego en contra de su víctima a quien privaron de la vida, posteriormente emprendieron su huída.

La víctima quien de momento no fue identificada, vestía pantalón de mezclilla, camisa de color azul y tenis de color azul.

testigos indicaron que esta persona corría desde la calle Quinta y en el Cruze de la calle Morelos le realizaron disparos.

Las características de los probables responsables y del vehículo que usaron para huir, fueron comunicadas a las Unidades y en las calles F. U. Gómez y Reforma del seccional de Anáhuac.

En dicho lugar los oficiales encontraron a los agresores  a quienes les aseguraron arma calibre.38 SPL con 5 casquillos percutidos.

Los arrestaron y trasladaron a la Fiscalía General del Estado Zona Occidente para su puesta a disposición por los probables delitos de homicidio y violación a la ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.


Las Más Leídas