El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen tras herir de gravedad a policía en Parral

Un sujeto fue detenido, luego de que lesionara de gravedad a elemento de la Polícia Municipal del municipio de Parral, tras lanzarle objeto metálico con picos.

Por: Redaccion 19 Mayo 2018 00 21

Los hechos luego de que sujeto pretendía robar en vivienda de mujer por lo que esta dio aviso a las autoridades, quienes al llegar a la calle Antonio Castro Leal en el numeral 14, la propietaria señalo a los elementos que en el patio se encontraba hombre el cual pretendía robar.

Tras ingresar los elementos uno de ellos de manera sorpresiva recibió golpe con objeto, el cual lo dejo herido de gravedad.

Este sujeto logró ser sometido por los oficiales y quién se identificó como Enemecio G. R. de 39 años, con domicilio calle pintores mexicanos, por el delito de lesiones en perjuicio de José García Lazos, agente de seguridad publica mpal y por allanamiento de domicilio. 


El oficial José García Lazos fue trasladado de inmediato a recibir atención médica , las lesiones son consideradas como graves y requieren más de 15 días en sanar, el responsable fue trasladado la Fiscalía zona sur para su consignación.


Las Más Leídas