El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cerrarán 3 carriles en la Plutarco por obras de la JMAS

Las obras que lleva a cabo la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en la avenida Plutarco Elías Calles terminarán el próximo lunes y cerrarán tres de cuatro carriles.

Por: Redaccion 18 Mayo 2018 16 30

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informó que está pendiente la reparación del pavimento en la avenida Plutarco Elías Calles, entre las calles Tabachines y Mandarina.

Será del sábado 19 al lunes 21 de mayo, cuando se lleven a cabo las acciones a partir de las 8:00 de la mañana, por lo cual es necesario cerrar tres carriles del lado poniente de la avenida Plutarco Elías Calles.

Ante esta situación, quedará únicamente en carril libre para la circulación, el de la extrema derecha, por lo que llaman a automovilistas a usar vías alternas.

En el lugar se colocarán 13 metros lineales de concreto especial de fraguado rápido, donde trabajarán 8 personas, utilizando 1una retroexcavadora, un camión de volteo, una compactadora de impacto, una placa compactadora manual y una placa vibratoria, así como equipo menor, indicó la dependencia.


Las Más Leídas