El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exige Hever Quezada revisen agua contaminada en Riveras de Sacramento

Tras varias denuncias por parte de habitantes de la colonia Riveras de Sacramento, el diputado del Partido Verde, Hever Quezada exigió revisión por parte de la JCAS.

Por: Daniela González Estrada 18 Mayo 2018 14 18

“La calidad del agua debe garantizarse, este derecho determina y tiene íntima relación con la calidad de vida de las personas, ya que es vital para múltiples actividades y es necesidad básica” aseguró el diputado.

Por esto por medio de iniciativa, el diputado Hever Quezada interpuso la exigencia para que la Junta Central de Agua y Saneamiento revise las condiciones del agua en tal colonia y mejore las deficiencias.

Esto tras quejas de aproximadamente lo primeros días de mayo, ya que varios habitantes quienes afirman el agua que reciben para consumo diario esta contaminada y no es posible usarla, la iniciativa por su carácter de urgente resolución llegó a su aprobación por parte de todos los diputados.

Esta iniciativa tiene relación al dictamen que acaban también de aprobar los diputados para que le Junta de Coordinación de Agua y Saneamiento de abastecimiento de agua todo el estado de Chihuahua.


Las Más Leídas