El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dictan 2ª sentencia por drogas; acumula 20 meses de prisión

Fiscalía informó que obtuvieron segunda sentencia contra Johny Aguilar Guerrero, por delito de posesión de drogas, ahora por marihuana, antes por cristal. Acumula 20 meses de prisión.

Por: Redaccion 18 Mayo 2018 13 44

En comunicado oficial, la Fiscalía de Distrito Zona Centro dio a conocer que lograron “na segunda sentencia de prisión en contra de Johny Aguilar Guerrero, por el delito de posesión simple de narcóticos, fallo con el que acumula veinte meses de cárcel”.

La nueva condena es por hechos del 8 de enero, cuando llamada anónima reportaron que un domicilio en a calle Segunda, de la colonia Desarrollo Urbano, era usado como punto de venta de droga.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua atendieron el reporte y en el lugar de los hechos encontraron a Johny Aguilar con tres paquetes que contenían 189 gramos de marihuana.

Además poseía arma de fuego del calibre .25. Por poseer el arma y la marihuana recibió recientemente 10 meses de prisión.

La primera sentencia fue en febrero de este 2018, donde le comprobaron las autoridades que era responsable de posesión de drogas.

Fue en hechos de noviembre del 2017, en la colonia Santa Rosa, donde lo encontraron con 18.9 gramos de “cristal”.

La Fiscalía investiga más delitos relacionados al crimen organizado, según destacó la autoridad misma.


Las Más Leídas