El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Obtienen licencia siete diputados; van a campañas

Siete diputados solicitaron licencia para separarse de su cargo hoy en sesión de Diputación Permanente, iras a campañas para buscar la reelección.

Por: Daniela González Estrada 18 Mayo 2018 12 23

Hoy los diputados del PAN, Francisco Malaxechevarría, Blanca Gámez, Maribel Hernández, Laura Marín y Miguel La Torre obtuvieron su licencia. Por parte de Morena solamente la diputada Leticia Ortega, ella es la única que va por la sindicatura de Ciudad Juárez  del Partido Verde Ecologista Hever Quezada.

Cabe destacar que los diputados no tiene obligación de retirarse de sus cargos, esto es opcional, los que no la soliciten pueden dedicar tiempo a sus campañas pero en momentos que no estén con trabajos legislativos.

Las campañas locales empezarán este 24 de mayo y terminarán el 27 de junio, durante ese tiempo los diputados tendrán a suplentes que tendrán encargo de terminar los proyectos, iniciativas y demás trabajos dentro de las comisiones a las que pertenecen.

Durante este semana pueden presentarse más solicitudes de licencia por parte de otros diputados que van por la reelección.


Las Más Leídas