El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan último adiós a Ferdy chofer de Uber

Familiares y amigos despidieron a Ferdy Rodríguez, joven conductor de Uber en Funerales Mirada de Villa Juárez; le celebrarán misa y le darán sepultura.

Por: Daniela Nava Andrade 18 Mayo 2018 11 38

A las 11:40 de este viernes salió el cortejo fúnebre de Ferdinando, sus amigos y familiares le celebrarán misa en el Santuario de Villa Juárez, en punto de las 12.

Posteriormente le darán sepultura en el panteón de Carrizalillo, al terminar la misa.

Cabe mencionar que desde ayer conductores de Uber en apoyo a su compañero recorrieron la ciudad desde Pistolas Meneses hasta la funeraria en Villa Juárez, para exigir justicia y apoyar a la familia de Ferdy.

Con mensajes de despedida y condolencias, los familiares y amigos de Ferdy Rodríguez, chofer de Uber manifestaron su dolor por la muerte del joven de 25 años de edad.

"Esperó en Dios le de pronta resignación a tu familia y seres amados amigo. Vamos a extrañar tus chistes y esa sonrisa que te caracterizaba" (SIC).

"Ferdy R Dios te recibirá con los brazos abiertos y al lado de el nos mandaras fortaleza para entender por que a ti" (SIC).

"Me queda la dicha que compartí mucho tiempo contigo espero que la justicia divina llegue pronto por que tu no le hacías mal a nadie te quiero tanto"(SIC).




Las Más Leídas