El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Avisp贸n 馃殎 | As铆 luce la Feria de Santa Rita 2018

El gobernador Javier Corral inaugur贸 la Feria de Santa Rita 2018, as铆 lucen las instalaciones en 脕valos, por ser el primer d铆a la entrada fue 2x1, cientos de chihuahuenses disfrutan de feria.

Por: Redaccion 17 Mayo 2018 21 39

El #Avisp贸n, el drone de tiempo.com.mx, sobrevol贸 las instalaciones al sur de la ciudad, para mostrar desde las alturas todos los colores de la feria m谩s importante de la ciudad.

Podr谩s apreciar desde el 谩ngulo exclusivo del Avisp贸n como qued贸 la feria en este a帽o, los juegos mec谩nicos con todas sus luces y colores adem谩s de los diferentes espacios de venta de art铆culos, comida, bebidas, entre otros.

Fue el gobernador Javier Corral quien encabez贸 el tradicional corte de list贸n en la entrada de la feria, posteriormente asisti贸 a la bendici贸n de la festividad y recorri贸 los stands pertenecientes a Gobierno del Estado.

El Gobernador de Chihuahua reconoci贸 la nueva administraci贸n en la feria y dijo que trabajaron para dignificar y mejorar las instalaciones de la tradicional Feria de Santa Rita en su edici贸n 2018.

En el Teatro del Pueblo la Sonora Santadera deleitar谩 a cientos de ciudadanos reunidos y m谩s tarde la m煤sica de Mimoso resonar谩 por el Palenque.

Miles de ciudadanos al ingresar fueron recibidos con refresco de cortes铆a adem谩s de encontrar que el estacionamiento costaba 30 pesos, 10 pesos m谩s barato de el a帽o anterior.


Las Más Leídas