El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconocimiento al gobierno federal por captura del 80: Cabada

El alcalde Armando Cabada reconoció al gobierno federal por la captura de Carlos Arturo Quintana alias el 80 en un operativo en Namiquipa.

Por: Redaccion 17 Mayo 2018 19 53

Tras ser cuestionado sobre su opinión respecto a la captura del líder de la Línea, el alcalde Armando Cabada respondió: “Me parece muy bien, aquí el reconocimiento debe ser al gobierno federal, no se puede regatear ese reconocimiento a la Comisión Nacional de Seguridad, Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Federal”.

Autoridades federales indicaron que fueron los grupos élite de las corporaciones las encargadas del operativo en el que fue capturado el 80.

“Como ustedes saben y se ha dicho por autoridades federales, era un generador de violencia importante en aquella zona del estado, tenemos que ser claros en cuanto a eso, no tenemos información que nos diga que operaba en Juárez”, añadió el edil.

Dijo no tener temor de que dicha captura repunte la violencia en Juárez debido a que señaló que de momento no cuentan con información de que operara en esta frontera e indicó que el incremento de homicidios “tiene que ver con problemas intestinales de un grupo criminal que se pusieron en desacuerdo, podríamos decir que se pelearon entre ellos y ha sido virulenta su reacción”.


Las Más Leídas