El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Frustran robo de cajero automático en la colonia Fovissste

Agentes de la Policía capturaron a un hombre por intento de robo de un cajero en edificio de la colonia Fovissste; podría tener relación con el hurto en Vitromex.

Por: Redaccion 17 Mayo 2018 18 01

La Policía Municipal dio a conocer la captura de un hombre la madrugada de este jueves como probable autor del intento de robo de un cajero instalado al interior de un edificio de oficinas de las calles Beethoven y Poesía, al parecer en compañía de otros sujetos.

Este sujeto, indicó la corporación, podría tener relación con otro robo similar efectuado en días pasados en Vitromex, al sur de la ciudad donde dejaron amarrado al encargado de vigilancia.

El detenido fue identificado como Bryan A. S., de 35 años de edad, a quien le decomisaron herramienta neumática, marros y una barra pata de chivo, entre otras, al parecer de la utilizada para abrir el cajero, así como una caja con billetes de diferentes denominaciones que se presume fue obtenido del robo. 

Además se le aseguró una camioneta Dodge Caravan, modelo 1992, sin placas, que contaba con reporte de robo en Ciudad Juárez desde el año 2004.

Bryan fue trasladado a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar continuidad al caso.


Las Más Leídas