El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos son los detenidos de robo de Pick Up Sierra

Después de presuntamente robar vehículo modelo reciente, agentes de la Policía Municipal lograron la captura de dos probables autores.

Por: Andrés Estrada Medina 17 Mayo 2018 15 53

Los hechos fueron el día de hoy entre las calles Paseos de Bachíniva y Colón de la colonia Paseos de Chihuahua, donde los presuntos despojaron de  camioneta pick up Sierra modelo 2015, de color negro, a su propietario para huir hacia el noroeste de la ciudad donde los ubicaron.

El propietario de la camioneta reportó a los números de emergencia el robo y de inmediato agentes de las 3 corporaciones policíacas y con ayuda de elementos de vialidad lograron encontrar la camioneta sobre la calle Hacienda de la Cantera enfrente de la Funeraria Mausoleos.

Los detenidos responden a los nombres de  Erick Salvador M. C. y Fred G. B., de 24 y 29 años de edad y les aseguraron en las calles Mirador y Monte Apalaches, en el fraccionamiento Residencial Washington.

Estos objetos les incautaron tras la detención: pistola tipo escuadra, calibre .45 MM, “cromada” con cachas negras de plástico, de la marca AMT, así como par de celulares que fueron asegurados como evidencia para dar seguimiento al caso





Las Más Leídas