El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy no te pierdas París-Nueva York en Casa Chihuahua

Este jueves 17 de mayo Casa Chihuahua presentará concierto con el trío Petit Comité, con entrada gratuita e invitación al público general con variada música.

Por: Andrés Estrada Medina 17 Mayo 2018 15 18

Petit Comité, lo formaron en 2012, y lo integra la voz de Jéssica Verdugo y en la guitarra y arreglos Carlos Alejandro Aguilar Weber, estarán este Jueves de Puertas Abiertas de Casa Chihuahua con variedad de guitarra y violonchelo en diversos estilos musicales, además tendrán como invitado especial a Kirek Verdugo, de tan solo 7 años, quien interpretara una pieza en la batería.

1 cantante, 1 chelista y 1 guitarrista unidos para buscar la magia y la belleza de la música sin importar el género; comenzarán por música mexicana hasta arias de ópera, pasarán por tango, rock, música francesa y más, expresa Casa Chihuahua sobre la original propuesta de Petit Comité.

La cita es este17 de mayo de 2018 a las 20:00 horas, entrada gratuita, solamente 450 personas podrán recibir en el evento por lo cual invitan a llegar al evento.

El lugar del concierto es en Casa Chihuahua, Centro de Patrimonio Cultural en Libertad 901, Zona centro, Chihuahua, Chihuahua, México .


Las Más Leídas