El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Premiaron con 80 mil pesos a seis maestros destacados

El Congreso del Estado premió a seis maestros destacados por sus méritos educativos gracias el premio “Mérito Educativo Edición 2018”, les dieron 80 mil pesos.

Por: Daniela González Estrada 17 Mayo 2018 14 29

La diputada María Antonieta Mendoza Mendoza, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura dio a conocer a los ganadores de la Medalla al Mérito Educativo en su edición 2018, la cual premia con 80 mil pesos a las categorías individual y en equipo. 

Este año se contó con 38 aportaciones participantes, de las cuales, 20 son individuales y 18 de equipo. Los autores de dichas aportaciones, laboran en 15 municipios, en total en ambas categorías participaron 152 personas; de las cuales 105 son mujeres y 47 varones.

En esta edición el ganador de la Categoría Individual fue el Profesor Gustavo Soto del Hierro con el trabajo “Los Jóvenes no son el Futuro, son el Presente”,  con el pseudónimo Jean Jacob Rousseau, perteneciente sistema de Telebachillerato Estatal, del Municipio Ascensión, Chihuahua.

En el trabajo por equipo el ganador fue el trabajo denominado “Proyecto de Intervención Socioformativa como Modelo de Inclusión y Disminución de Vulnerabilidad en Nivel Superior”, donde están los Profesores y Profesora Brenda Guaderrama Villagrán, Jesús Carpio Domínguez, Francisco Javier Cárdenas Ochoa, Omar Burciaga Flores, y Jesús Alejandra Montes Peinado, docentes pertenecientes a la Universidad Tecnológica de la Babícora en el municipio de Namiquipa, Chihuahua.


Las Más Leídas