El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Minamos a la delincuencia, trabajo fue en coordinación”: Corral

Tras la detención de Arturo Quintana, “El 80”, el gobernador Javier Corral aseguró que continuarán con los operativos para “minar” el trabajo de la delincuencia y reducir así la comisión de delitos.

Por: Pedro Fierro Serna 17 Mayo 2018 13 59

Destacó que diferentes corporaciones reforzaron varios municipios del estado para poder contener la ola de violencia que es posible que exista por la detención del líder criminal.

En breve entrevista que concedió la tarde este jueves en Palacio de Gobierno, Corral expresó que desde la semana anterior anunció el operativo por parte de los Policías Federales y del Ejército Mexicano para detener objetivos que importantes para el combate a la delincuencia.

El Gobernador de Chihuahua no confirmó si es Arturo Quintana “El 80” a quien arrestaron, pero detalló que es persona a quien buscaban autoridades de Chihuahua, federales e incluso internacionales, pues será la Secretaría de Gobernación quien de más detalles.

“Vamos a continuar, tenemos otros objetivos principales, los tenemos en la lista desde hace mucho tiempo, es trabajo en coordinación con el que operamos desde hace más de 1 año”, dijo.


Las Más Leídas