El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Telmex equipo tecnológico de “Correr por la Educación”

El día de hoy fundación Telmex Telcel , hizo entrega de equipo tecnológico y apoyos sociales a los beneficiarios del programa “Correr por la Educación”.

Por: Andrés Estrada Medina 17 Mayo 2018 12 13

La parte fundamental de los apoyos que brinda Fundación Telmex-Telcel consiste en otorgar  herramientas digitales a la población.

Además a través del programa  entregan 30 sillas de ruedas al programa Centro de Rehabilitación y Educación Especial del DIF. Asimismo otorgan más de mil fianzas sociales para personas que cometieron delitos menores por primera ocasión.

Fue en el Auditorio de Atención Ciudadana del DIF Estatal en la que estaban presentes representantes de la serie Nascar que realizarán en Chihuahua así como el director Regional de Telcel, ing. Felipe Villalobos Escapita, donde realizaron la entrega de apoyos.

Entre los apoyos que entregaron está equipo de cómputo, bicicletas,becas para estudios de licenciatura, sillas de ruedas a jóvenes presentes en el programa y que son beneficiarios de “Correr por la Educación”.

“Mil 366  fianzas sociales entregamos en el estado de Chihuahua, esto para para personas que cometieron delitos menores por primera ocasión” expresó representante de la fundación Telmex- Telcel.


Las Más Leídas