El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Telcel traerá el primer celular holográfico, estilo Star Wars

El primer celular holográfico existente de la compañía RED, “Hydrogen One” llegará pronto a México por primera vez.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 17 Mayo 2018 10 53

Telcel y Claro, compañías de la America móvil, son los mediadores para que el teléfono holográfico llegue al país.

Como comentario de la introducción del celular Daniel Hajj Aboumrad, Director General de América Móvil dijo: “Nos complace traer a México y América Latina, el primer equipo de medios holográficos del mundo. Con la amplia cobertura y mayor velocidad de las redes de Telcel y Claro, los usuarios de RED Hydrogen One podrán experimentar en toda capacidad las opciones que ofrece el equipo”

El celular posee tecnología 4-view, que permite a la pantalla proyectar la imagen desde el panel a diferentes ángulos, sin necesidad de tener que usar lentes 3d.

Así también el equipo cuenta con cámara frontal y posterior que permite tomar fotos, selfies y videos; junto con la imagen también va de la mano con audio de 360 grados que puede escucharse con y sin audífonos.

El equipo cuenta con dos tipos de diseños, el primero de titanio y el otro de aluminio, con sistema Android 8.0 oreo y batería de 4500 mAh.

Además Jim Jannard, fundador de RED Digital agregó: "Estamos orgullosos de agregar a Telcel y Claro a la familia RED. Hydrogen One es el equipo de medios holográficos hecho para desarrolladores, creadores y amantes de formato. Hemos visto rostros sorprendidos alrededor del mundo que brillan en el momento en que experimentan Hydrogen One por primera vez. Gracias a nuestros nuevos socios estamos entusiasmados de compartir Hydrogen One con consumidores en América Latina”.


Las Más Leídas