El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Roban Sierra GMC y desata fuerte movilización cerca de Mausoleos

Movilización en el lugar 

Por: Andrés Estrada Medina 17 Mayo 2018 10 13

Halcón 1 de la Policía Municipal en el operativo

Elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal emprendieron fuerte operativo tras el reporte de robo de vehículo al norte de la ciudad el cual dejaron los sospechosos enfrente de Mausoleos.

Fue alrededor de las 8 de la mañana cuando sujetos interceptaron al conductor de Pick Up Sierra en el cruce de calles Paseos de Bachíniva y Paseos de Colón al norte de la ciudad para despojarlo de la unidad con arma de fuego y huir con la camioneta.  

El propietario de la camioneta reportó a los números de emergencia el robo y de inmediato agentes de las 3 corporaciones policíacas y con ayuda de elementos de vialidad lograron encontrar la camioneta sobre la calle Hacienda de la Cantera enfrente de la Funeraria Mausoleos.

Tras interceptar el vehículo con reporte de robo,  los sujetos, sin especificar características por parte de la autoridad competente emprendieron huida por lo cual originó fuerte operativo de búsqueda para dar con los sospechosos.

En el operativo usaron el Halcón 1 de la Policía Municipal quien recorrió la zona para poder encontrar a los presuntos responsables.


Las Más Leídas