El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le di una zarandeada: Andrés García reveló pelea con Luis Rey

En medio del furor por "Luis Miguel, la serie", el actor Andrés García reveló que golpeó a Luis Rey por un problema de dinero.

Por: Redaccion 17 Mayo 2018 08 09

En entrevista en el programa De Primer Mano con el periodista Gustavo Adolfo Infante,  Andrés García reveló la pelea que sostuvo con Luis Rey, padre de Luis Miguel.

"Mal, porque te voy a contar un detalle muy feo. Luisito me pidió que lo encontrara en España porque Luis Miguel quería hablar conmigo. Me dijo: 'El niño viene para acá y dice que le urge hablar contigo'",  dijo García.

Y agregó que al llegar a España, Luis Rey le daba largas para encontrarse con Luis Miguel. Y aunque inicialmente pensó en quedarse sólo por tres días, debido a Luis Rey tuvo que alargar su estancia. Por ello, le pidió que le cambiara un cheque, ya que se había quedado sin dinero.

"Mickey me preguntó por qué estaba ahí, y le dije que su papá me había dicho que iba a venir y que íbamos a estar tres días aquí, y resulta que no es cierto. Llevamos dos semanas", comentó García y añadió que "le pedí a Luisito que me cambiara un cheque y no quiso".

“Llegamos a Sevilla, a la casa de la mamá de Luisito, y entonces le digo "Cámbiame mi cheque, mano'. Total que se puso flamenco y le puse una zarandeada ahí mismo que salió la abuela corriendo a buscar a Mickey”, contó el actor.



Las Más Leídas