El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*El premio de René Juárez a Sofío Ramírez *Festejaron panistas locales renuncia de Margarita


Por: Redaccion 17 Mayo 2018 07 29

FESTEJO... Aunque prácticamente todos panistas locales están apoyando a Ricardo Anaya, la renuncia de Margarita Zavala a la contienda presidencial los deja más tranquilos.

Hay que recordar que cuando la esposa de Felipe Calderón dejó el partido azul, se armó tremenda grilla para ver quienes iban a apoyar a su proyecto independiente.

En Chihuahua, aunque Margarita tiene varios amigos personales, no hubo quien abiertamente saliera a defender su causa a modo tal que ni siquiera tenía representante de campaña en el estado.

Pero los que seguramente ya van a andar más tranquilos y hasta la van a poder saludar en público nuevamente son Maru Campos, quien hoy deja la alcaldía para concentrarse en la reelección, y Pepe Luévano, el secretario Particular del gobernador, que hasta le dedicó unas palabras en el Face.

Ahora falta ver a quien decide apoyar Margarita con rumbo a la presidencia, por que nadie puede negar que tiene mejor relación personal con la familia de Pepe Meade, que con la de Ricardo Anaya. ¿Margarita decide dejar sus intereses y apoya al PAN o se va por la relación personal con Meade?

********


PREMIO… Vaya premio que le dieron a Sofío Ramírez, quien hasta hace algunas horas era delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de Chihuahua.

Y es que Ramírez dejó ese cargo y ahora será comisionado político en el Estado de Guerrero, según se lo hizo saber René Juárez Cisneros, el nuevo presidente del PRI Nacional.

Es un premio puesto que Ramírez se va a su tierra y ahora sí que nada como el hogar dulce hogar.

Desde luego que René Juárez, también de Guerrero, está enviando alguien de su entera confianza a s estado, donde  alguien de confianza a su estado, donde ya fue gobernador.


Las Más Leídas