El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nueva casa del horror; 10 niños torturados y entre basura

Una pareja en California fue acusada de múltiples cargos de tortura y abuso infantil a sus diez hijos, quienes tienen entre 4 meses y 12 años de edad.

Por: Redaccion 16 Mayo 2018 20 17

Los menores eran encerrados bajo condiciones insalubres en el sótano de la casa, en Fairfield, al norte de San Francisco, California.

Jonathan Allen, de 29 años, el padre de los niños, niega siete cargos de tortura y nueve de abusar de los niños, indicaron medios internacionales.

En tanto que la madre, Ina Rogers, de 31 años, fue acusada este miércoles de nueve cargos de abuso infantil, señalaron, citando a los fiscales.

Sharon Henry, fiscal del condado de Solano, dijo que la tortura se realizó con “propósitos sádicos” y que estaba “horrorizada” ante las declaraciones de los niños, quienes sufrieron heridas punzantes, quemaduras, lesiones leves y hematomas.

La policía descubrió las condiciones en las que los menores vivían cuando fue a entregar a uno de ellos, el cual estaba desaparecido y fue encontrado durmiendo en un jardín.

Cuando los agentes entraron a la casa vieron que otros nueve niños, de 4 meses a 11 años, vivían en condiciones “inseguras e insalubres”.


Las Más Leídas