El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participa en la creación del himno de los Bravos y gana 25 mil pesos

FC Juárez invita a la ciudadanía a participar en la creación de la música y letra del himno oficial para los Bravos, podrás ganar 25 mil pesos.

Por: Marieli Sánchez Banda 16 Mayo 2018 15 39

Esta convocatoria lleva por título "Da Música y Letra al Himno de FC Juárez", para lo cual solicitan que la letra sea original, destaque la fortaleza, raíces del equipo, imbatibilidad en el terreno de juego y todas las frases que realcen el nombre del equipo.

La música y letra deberán entregarse de manera impresa en sobre manila con sello y rotulación con los datos del o los participantes, además de correo y número telefónico.

Lo anterior en las oficinas del club en la Henry Dunant 5150, colonia Progresista y en caso de no poder entregarlo de manera física, a través del correo himnofcjuarez@fcjuarez.com antes del 21 de junio a las 12:00 horas.

Los representantes de la directiva del FC Juárez, profesional de la música y profesional del deporte serán quienes integren el jurado del concurso.

Como premio, quien resulte ganador recibirá dos Bravo Card sombra preferente durante dos años, viaje a la Copa Mx con el equipo FC Juárez para dos personas, con avión y hotel incluidos, además de 25 mil pesos.


Las Más Leídas