El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Saturación de cuerpos en SEMEFO provocó falla en refrigeración: Fiscal

De acuerdo con el Fiscal Jorge Nava, los refrigueradores donde almacenan los cuerpos estuvieron saturados lo que provocó que el equipo no funcionara al 100%.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 16 Mayo 2018 14 50

Tras el reporte de que los cuerpos en el SEMEFO, estaban en descomposición, el Fiscal dijo que la situación ya está resuelta. Aclaró que el problema empezó por el saturamiento de cuerpos que existe en las instalaciones.

Además informó que existió el desabasto de agua, sin embargo esta situación ya quedó resuelta y los mecanismos de trabajo volvieron a la normalidad. 

A pesar de que el funcionamiento de los refrigeradores obedeció al excesivo número de cuerpos en el luga, el Fiscal descartó que necesitarán nuevas instalaciones.

Señaló que la capacidad de las instalaciones es capaz de recibir hasta 220 cuerpos. Por otro lado, indicó que este saturamiento ocurrió ya qué hay cuerpos que hasta el momento no fueron identificados, y a ellos agregan los recientes cuerpos que entran al SEMEFO por delitos de homicidio. 

Ante esto, dijo que es necesario realizar protocolos para saber qué hacer  en caso de que los cuerpos no sean identificados en cierto tiempo-



Las Más Leídas