El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su hermana tras discusión

Realizaron el arresto de cuatro hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Por: Redaccion 16 Mayo 2018 14 12

Detuvieron a Miguel Ángel M. I. de 23 años luego de que su hermana lo denunció por golpearla tras discusión.

Agentes llegaron al domicilio ubicado en las calles Jardín de las Flores y Rancho Mesteñas de la colonia Jardines Residencial.

Más tarde en el cruce de las calles Valerio Trujano y Juana Pavón, en la colonia Morelos, fue detenido Heriberto D. G. de 58 años, después de ser señalado por su pareja sentimental por golpearla sin motivo alguno.

Posteriormente, sobre la calle María del Carmen, en la colonia Infonavit Casas Grandes, fue detenido José M. R. de 45 años, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema de celos.

Por último, en el cruce de las calles Paseo de Borja y Cerrada de Aranda, del fraccionamiento Jardines de Aragón, fue detenido Manuel Alejandro L. B. de 27 años, después de que al encontrarse en estado de ebriedad, agredió físicamente a su esposa luego de sostener una discusión por problemas económicos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas