El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estaba en posesión de arma de fuego y chaleco tipo táctico

Detuvieron a sujeto en poder de arma de fuego tipo escuadra calibre 40 milímetros, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles y un chaleco tipo táctico.

Por: Redaccion 16 Mayo 2018 13 49

Realizaron el arresto de Salomón J. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego tipo escuadra calibre 40 milímetros, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles y un chaleco tipo táctico.

Durante el recorrido de rutina de agentes municipales observaron a camioneta Ford F-100, color negro, modelo 1979, que conducían a exceso de velocidad con las luces apagadas, motivo por el cual le marcaron el alto en las calles  Primitivo Uro y calle Francisco I. Madero de la colonia Santa María.

Le realizaron inspección y le localizaron arma de fuego tipo escuadra calibre 40 milímetros, con un cargador abastecido con ocho cartuchos, misma que se encontraba en el suelo del lado del conductor, además de un chaleco color negro tipo táctico.

Tras lo anterior dicho sujeto identificado como Salomón J. S. de 41 años, fue puesto bajo arresto por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.     

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas