El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Redoblarán seguridad en la ruta del Chepe, anuncia Corral

A0100f19 9e90 4019 a743 7b4ac74e4fe4

El gobernador Javier Corral anunció que redoblarán la seguridad en aquellos municipios en donde cruza y para la ruta del Chepe Express y garantizó que los turistas podrán viajar con toda tranquilidad.

MIÉRCOLES 16 DE MAYO DE 2018
10:09

En entrevista que concedió la mañana de hoy, Corral mencionó que como parte del compromiso para que más inversiones puedan llegar al estado, redoblarán la seguridad en la ruta del tren Chihuahua-Pacífico (Ch-P), para que los pasajeros puedan disfrutarlo sin contratiempos.

“Nos comprometimos a redoblar y mejorar la seguridad en el tren, así como en la ruta, esta apuesta de Ferromex por Chihuahua debemos corresponderla con compromiso de nosotros en materia de seguridad”, dijo.

Agregó que los pasajeros estarán altamente seguros, pues este tren de pasajeros, único en el país debe ser el “trampolín” para impulsar el desarrollo turístico en la Sierra de Chihuahua y que deje derrama económica en los sectores hoteleros, restauranteros y artesanos.

Este miércoles, autoridades dieron el “banderazo” de arranque de la Ruta Chepe Express, donde con vagones de lujo, los ciudadanos podrán recorrer la Sierra de Chihuahua y disfrutar de sus paisajes, túneles y puentes.

Comparte este artículo

Artículos relacionados