El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aquí el horario para el Segundo Debate Presidencial 2018

La hora de la transmisión del Debate será a las 21:00 según indicaciones del INE, para el inicio de este a las 21:30 hora centro, el próximo domingo 20 de mayo.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 16 Mayo 2018 09 50

El lugar del Segundo Debate Presidencial será el próximo domingo 20 de mayo del 2018, en la Universidad de Baja California, Campus Tijuana, donde abrirá la candidata independiente Margarita Zavala.

Los temas a debatir en el evento serán el “Comercio exterior e inversión”, “Seguridad Fronteriza  y combate al crimen transnacional” y por último “Derechos de los migrantes”.

En este Debate también podrá verse la asistencia de 42 ciudadanos que realizarán preguntas a los candidatos, de los cuales serán el 50% hombres y el 50% mujeres, por el principio de la paridad de genero.

Podrás escuchar el debate en 787 emisoras de radio, así también podrás verlo en diferentes canales de televisión como Televisa y TV Azteca.

Además el Instituto Electoral también lo transmitirá en el canal de youtube del órgano electoral, donde podrás verlo con el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=CYpIhHV9y4Y 


Las Más Leídas