El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Concluyen chihuahuenses en torneo por equipos del tenis de mesa

Tenis de mesa on

En las categorías Sub 15 femenil y Sub 18, ambas ramas.

MIÉRCOLES 16 DE MAYO DE 2018
05:57

Querétaro, Qro.- Los seleccionados chihuahuenses de tenis de mesa que compiten en la Olimpiada Nacional 2018, concluyeron su participación en el torneo por equipos que se desarrolla en el Auditorio “General José María Arteaga”, de esta ciudad.

Con representaciones en las categorías Sub 15 femenil y Sub 18, en ambas ramas, los deportistas de la delegación chihuahuense no alcanzaron la ronda de semifinales y tuvieron que disputar las posiciones 7-10 de sus respectivos torneos.

Los equipos Sub 15 y Sub 18 femenil fueron los que registraron mejor actuación y resultados para Chihuahua durante la segunda jornada de actividades de la disciplina, al ocupar el noveno sitio de sus respectivas categorías.

El conjunto de la categoría Sub 15 compuesto por Karen Daniela Chacón Martínez, Alondra Serrano Puebla, Diana Jiménez Hernández y Jimena Erives, cayó ante el representativo del estado de Puebla y posteriormente se impuso 3-0 a Sonora.

Integrado por Karina García Serna, Abigail Pérez Serna, Claudia Ramírez y Mariana Armenta Rojo, el equipo Sub 18, también ocupó el noveno lugar, luego de caer ante su similar de Baja California y derrotando posteriormente 3-1 al representativo de la Ciudad de México.

Por su parte, el equipo Sub 18 varonil con Abisai Chávez Rosas, Erick López Saldivar y Ángel Chávez Gutiérrez se instalaron en el décimo puesto de la competencia sin sumar victoria, al caer 0-3 ante el Estado de México.

El miércoles continuará la actividad de esta disciplina en la Olimpiada Nacional desde muy temprano con los enfrentamientos de dobles varonil y femenil, mientras que en la sesión vespertina se desarrollarán los correspondientes a la modalidad mixtos.

Comparte este artículo

Artículos relacionados