El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a 9 del grupo Los Chapos; 3 son menores

Nueve presuntos integrantes del grupo delictivo Los Chapos fueron detenidos por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad en diversas intervenciones.

Por: Redaccion 15 Mayo 2018 18 25

En una primera acción en la colonia Vistas de San Guillermo, en Aquiles Serdán, agentes de la CES detuvieron a Ricardo I. C, Emmanuel Alberto R. T. y a dos menores de 17 años, los cuales manifestaron trabajar para el cártel de Sinaloa, los cuales se encontraban en posesión de seis envoltorios de cristal y tres porciones de marihuana.

En otra intervención policial, en el Bulevar Juan Pablo II se capturó a Rubén P. C. alias “El Cholo”, Liliana Estefanía R. O. y Daima Pamela V. P., a quienes se les aseguró un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65mm, abastecida con seis cartuchos útiles y 14 envoltorios con cristal.

Cerca de ese sitio, detuvieron a Rafael P. L. alias “El Uber” y a un menor de 17 años, incautándoles cinco envoltorios de plástico con cristal y 26 porciones de cristal.

Previamente, Rafael P. L. alias “El Uber” y el menor de edad conducían un vehículo marca Nissan, línea Sentra, color azul, mismo que dejaron abandonado en ese sector. El automotor cuenta con una carpeta de investigación vigente por su probable participación en hechos delictivos.


Las Más Leídas