El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscarán crear fondo para programas de restauración del medio ambiente

La regidora Laura Yanely Rodríguez Mireles presentará punto de acuerdo para buscar la creación de fondo e implementar programas de restauración del medio ambiente.

Por: Marieli Sánchez Banda 15 Mayo 2018 15 18

Así lo precisó en la Sesión Previa de Cabildo, donde resaltó que la idea es que exista fondo y destinen lo querecaudan por el trámite de engomados ecológicos y multas en programas de restauración del medio ambiente y difusión de la verificación vehicular, detalló.

Rodríguez Mireles mencionó que esta propuesta surgió desde el inicio de la Administración por parte de la Comisión de Ecología y Protección Civil y enviaron oficio al Tesorero para realizar las gestiones, sin embargo hasta ahora no hay respuesta.

Es por ello que la regidora decidió subir este punto de acuerdo, para que cumplan lo que establece el reglamento municipal al respecto de los recursos que ingresan por las faltas al reglamento de Ecología.

"Yo considero que no necesita analizarse el presupuesto porque es únicamente crear el fondo y no hablo de cantidades ni de cuáles serían las especificaciones sino que el Tesorero debería realizar estas gestiones y concretarse", puntualizó.


Las Más Leídas